Privan de su libertad a un hombre en Naranjos; hubo disparos tras persecución

Privan de su libertad a un hombre en Naranjos; hubo disparos tras persecución

Jorge L. Zapot / Naranjos, Ver. – La tarde de este lunes un hombre fue privado de su libertad por hombres armados, quienes tras una persecución dispararon contra el automóvil de la víctima; se ignora si el agraviado resultó herido.

Fue minutos antes de las 3 de la tarde, cuando se reportó a las autoridades policíacas, sobre detonaciones de arma de fuego, así como un automóvil abandonado con impactos de bala, a un costado carretera federa Matamoros-Puerto Juárez, a la altura de una gasolinera.

Elementos policiacos se trasladaron al sitio y visualizaron un automóvil de color gris, de la marca Chevrolet, tipo Corsa, con matrícula para circular YGP4944 del estado de Veracruz y el cual presentaba daños provocados por proyectil de arma de fuego en el costado izquierdo.

Testigos indicaron que los tripulantes de otra unidad, perseguían a balazos al conductor del automóvil antes citado.

Manifestaron que, a la altura de la gasolinera, dicho conductor fue interceptado y bajado de la unidad por al menos cinco sujetos armados, quienes tenían cubierto el rostro, mismos que lo subieron a otra unidad y se lo llevaron.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la víctima y sus captores, además si el agraviado resultó herido tras la agresión.

Se supo que la víctima responde al nombre de Jose de 24 años de edad, originario de ese mismo municipio.

Caber mencionar que, en el lugar de la agresión, se hallaron varios casquillos percutidos calibre .223.

Leave a Reply

Your email address will not be published.