Profesora lesionada tras derrapar motocicleta en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Una mujer resultó con algunas lesiones, luego que derrapara la motocicleta en la que viajaba en compañía de su esposo, sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, en el municipio de San Andrés Tuxtla.

El incidente ocurrió minutos después de las cinco de la tarde, a la altura de la maderería “Los Pinos”, lo que originó la movilización de socorristas de Protección Civil.

Se dio a conocer que la ciudadana Asunción Hernández Mixtega, de 40 años de edad aproximadamente, de oficio maestra y con domicilio en la localidad de Comoapan, resultó con algunas lesiones sin consideración, por lo que fue canalizada a la clínica del ISSSTE.

Se dio a conocer que la antes citada viajaba con su esposo identificado como Jorge Mil, el cual perdió el control de una motoneta marca Italika y terminó derrapando sobre la carretera.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal al igual que Guardia Nacional División Caminos, quienes llevaron a cabo lo propio.

Más noticias:   Vuelca y se incendia tráiler cargado con cerveza en Santiago Tuxtla