“Promovemos la belleza urbana y natural de Veracruz y Los Tuxtlas con exposición fotográfica”: Tavo Pérez

“Promovemos la belleza urbana y natural de Veracruz y Los Tuxtlas con exposición fotográfica”: Tavo Pérez

> Los fotógrafos Hugo Garrido, Alex Valencia y Zujey Ventura, exponen en los pasillos del Palacio Municipal, muestra fotográfica con estampas del Puerto de Veracruz y San Andrés Tuxtla.

> La muestra estará montada en el pasillo frontal del palacio municipal, desde el 5 de diciembre hasta el 12 de diciembre.

San Andrés Tuxtla, Ver; 07 de Diciembre del 2020.- “Para nosotros siempre ha sido prioridad darle la oportunidad a la gente de San Andrés de desarrollarse en cultura y en artes, y hoy se da la posibilidad de tener al maestro de la lente Hugo Garrido y juntarlo con Alex Valencia y Zujey Ventura en esta exposición que muestra lo que es Veracruz y lo que es San Andrés a través de sus fotografías. Ya que esto nos dará la oportunidad de que más adelante, estas fotografías que hoy damos a conocer junto con el trabajo de Hugo, puedan llegar a otras partes cuando pase la pandemia y se pueda reforzar la promoción turística de nuestro municipio”, declaró Octavio Pérez Garay, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, durante una breve entrevista con motivo de la inauguración de la muestra fotográfica de Hugo Garrido (Notiver), Alex Valencia (Informantes en Red) y Zujey Ventura quien realiza fotografía amateur, con gran notoriedad en redes sociales por sus tomas de paisajismo y estampas urbanas.

Tavo Pérez resaltó que este tipo de foros públicos para acercar las artes y la cultura a la ciudadanía, siempre tendrán el respaldo y proyección que merecen con apoyo de su administración tal como se planea también con la obra del Teatro de la Ciudad, que se construye en la zona norte de la ciudad y que próximamente estará concluido para que cuando termine el periodo de confinamiento por la pandemia, los sanandrescanos cuenten con un foro digno para las bellas artes.

Más noticias:   Torton con 18 cabezas de ganado vuelca en el tramo carretero San Andrés Tuxtla - Ruiz Cortines

“Con esto también podemos promover nuestra ciudad y lo que tenemos en paisajes naturales, buscaremos que esta exposición llegue a otros puntos del estado para que este gran trabajo que ellos realizan puedan ser apreciados en otros puntos del estado y se promocione más nuestro potencial turístico, yo hoy solo vengo como espectador a preciar este trabajo y a impulsar lo que nos deja un gran beneficio para la imagen de nuestro municipio y nuestro bello estado”, comentó Tavo Pérez.

El alcalde señaló que la obra del Teatro, más que un teatro como tal será un centro cultural donde se pretenden canalizar y vincular más eventos como esta muestra fotográfica que proyectan las bellezas de nuestro estado y municipio..

“Invitamos a la población a que con las medidas de prevención que nos exige la pandemia, se den la oportunidad de venir y disfrutar de esta muestra que estará desde este sábado 5 de diciembre hasta el sábado 12 para deleite de todos”, concluyó el munícipe.

Leave a Reply

Your email address will not be published.