Promueve Comude el Primer Zumbaton Sanandrescano

Promueve Comude el Primer Zumbaton Sanandrescano

• Con el respaldo del Alcalde Rafael Fararoni Mortera y supervisión de la Comude, se realizará el próximo 19 de noviembre.

• Será gratuito y empezará desde las 6 de la tarde hasta las 8 de la noche en el Parque Lerdo.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Como parte de las acciones de fomento al deporte que impulsa el Alcalde Rafael Fararoni mortera, se pondrá en marcha en el municipio de San Andrés Tuxtla, el programa de activación física “Ponte en forma”, mismo que se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre bajo la supervisión de la Comisión Municipal del Deporte (Comude) que dirige Miguel Ángel Herrera Ortiz.

Al respecto, el instructor de Zumba certificado, Ulises Gordillo Sánchez, comentó que será él, quien ponga en marcha este evento de ejercicio masivo denominado “Zumbatón”, el próximo 19 de noviembre en la explanada del Parque Sebastián Lerdo de Tejada.

“Estamos sugiriendo a la gente que desee participar, que lleve ropa cómoda o deportiva, toalla y agua o líquidos para hidratarse, el evento tendrá lugar en el Parque Lerdo de la ciudad de San Andrés Tuxtla, en un horario de 6 de la tarde a 8 de la noche, y será abierto a todo el público sin costo alguno” afirmó Ulises Gordillo Sánchez.

El entrevistado adelantó, que dependiendo de la participación ciudadana en este “Primer Zumbaton”, se podrían estar programando otros eventos de este tipo en fechas posteriores.

“Es un movimiento de activación independiente, con la finalidad de invitar a la gente a que se ejerciten físicamente y con esto invitamos al público en general a hacer deporte y con ello procurar su salud ya que lo importante es tener cuerpos y mentes saludables, y esto se logra por medio del ejercicio y que mejor que aprovechar esta oportunidad sin costo” apuntó el encargado de realizar el Zumbatón.

Más noticias:   Detienen a presunto extorsionados en San Andrés Tuxtla

El instructor mencionó que aunque no es un evento de riesgo, se contempla la presencia de Protección Civil Municipal, de manera preventiva.

Cabe mencionar que por ser un evento totalmente gratuito, se recomienda a la población que pueda asistir lo hagan con ropa totalmente cómoda, tenis,  y líquidos ya que serán necesarios para rehidratarse cuando lo sientan necesario y principalmente aprovechar de este gran evento con lo cual la única inversión será el tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.