Propietario de un predio fallece tras ser aplastado por un árbol

Propietario de un predio fallece tras ser aplastado por un árbol
  • El ahora finado y varios de sus trabajadores realizaban el derribo de varios árboles.
  • Tras un descuido uno de estos enormes árboles, cae sobre la humanidad de esta persona y muere aplastado.
  • Sus trabajadores corren a auxiliarlo pero nada pudieron hacer.

Germán Méndez Rodríguez / Tezonapa, Ver.- La tarde de este martes, el propietario de un predio muere instantáneamente, tras ser aplastado por un enorme árbol, mientras se realizaba el derribo de varios de estos.

Este lamentable suceso, se registró en un predio ubicado en la localidad de Ixtacapa el Chico, donde se encontraba el ciudadano José Ignacio Maciel Guzmán en compañía de varios de sus trabajadores.

En dicho lugar estas personas realizaban el derribo de algunos árboles y tras el desplome de uno de estos, cae encima de Maciel Guzmán, quien pierde la vida instantáneamente.

De inmediato sus trabajadores, corren hacia donde este se encontraba e intentan auxiliarlo, sin embargo este desafortunadamente se encontraba muerto.

Tras lamentable hecho, estas personas dan aviso a sus familiares en la localidad de Laguna Chica, quienes tras la triste noticia, dan parte a las autoridades policiacas.

Más tarde personal de la fiscalía, arribarían al lugar y realizarían las diligencias preliminares, para luego trasladar el cuerpo al SEMEFO para la práctica de la necrocirugía de ley.

Más noticias:   Roban 2 consultorios dentales en Córdoba

Leave a Reply

Your email address will not be published.