Propinan golpiza a presunto ladrón en Xalapa

Propinan golpiza a presunto ladrón en Xalapa

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – En la capital del estado, vecinos de la colonia Carolino Anaya, tundieron a golpes a un presunto ladrón, que fue sorprendido allanando un domicilio, de la calle Río de los Pescados esquina con Río Coatzacoalcos.

Fue la mañana de este jueves, cuando vecinos de la citada colonia, informaron a elementos de la Policía Estatal, sobre un presunto ladrón que había sido retenido, tras ingresar a una vivienda.

Al trasladarse al sitio, los elementos policiacos, observaron que un sujeto presentaba heridas en diversas partes del cuerpo, señalando la enardecida gente, que se trataba de un ladrón.

Relataron que fueron los propietarios de la casa, quienes a gritos solicitaron el auxilio, luego que sorprendieran a dicho sujeto en el interior de la vivienda.

De inmediato vecinos del lugar acudieron al sitio y lograron retener a esta persona, la cual recibió una golpiza.

Fue por ello que los elementos policíacos lo detuvieron, no sin antes solicitar la presencia de paramédicos, quienes lo atendieron de sus lesiones.

Mas tarde dicha persona y la cual fue identificada como Antonio “N”, alias “el Punky”, de 26 años de edad, fue puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Más noticias:   Camioneta de empresa de materiales colisiona contra casa, en Xalapa

Leave a Reply

Your email address will not be published.