Próximo viernes dará inicio la Nauticopa 2011 en la ciudad de Catemaco

Próximo viernes dará inicio la Nauticopa 2011 en la ciudad de Catemaco

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- El próximo viernes 29 del mes de abril, dará inicio en la ciudad de Catemaco, la Nauticopa Gobernador 2011, en donde hasta el momento se tiene confirmada la presencia de 16 escuderías a este magno evento, las cuales provienen de diferentes partes de la republica, así como del extranjero.

Se espera una afluencia considerable de visitantes a esta ciudad de Catemaco, ya que este evento es considerado único en el país y mucha gente aprovechara para quedarse unos días más para disfrutar de las bellezas naturales de la región, también se informó que hasta el momento la ocupación hotelera se encuentra al 100%.

También se espera alrededor de diez mil visitantes el día del inicio de esta competencia, sobre el malecón y sus alrededores.

El evento dará inicio el próximo viernes con un coctel de bienvenida para los pilotos y posteriormente se tiene planeado realizar un paseo, se tiene pensado realizarlo en las principales calles y avenidas de la ciudad de San Andrés Tuxtla y concluirlo en esta ciudad.

Sobre la seguridad en el lugar indicó el alcalde Eliut Cervantes Ramírez, que se va a contar con la presencia de Protección Civil del Estado, Seguridad Publica Región IX, personal de la Sedena, así como también la policía municipal de esta localidad.

Se espera que el próximo domingo el Dr. Javier Duarte de Ochoa, Gobernador del Estado de Veracruz, haga acto de presencia en el lugar para la premiación de los ganadores de esta Nauticopa.

Al preguntársele si este evento tendrá algún impacto negativo en la flora y fauna en el lago de Catemaco, indicó que no existe la posibilidad ya que las lanchas son de turbina y no contaminan, la única forma de que se pudiera contaminar es al momento de la carga del combustible pero esta se hace fuera del lago.

Más noticias:   Policía de Catemaco detienen a ladrón de tanque de gas

Sobre el costo de los boletos, manifestó que no se tiene pensado cobrar, pero de hacerlo será de costo mínimo de recuperación para el pago de la logística en tierra.

 

 

Una respuesta para "Próximo viernes dará inicio la Nauticopa 2011 en la ciudad de Catemaco"

Leave a Reply

Your email address will not be published.