Queda prensado tras chocar contra camión en Tuxpan

Jorge L. Zapot / Tuxpan, Ver. – La noche del domingo se registró un accidente automovilístico sobre la carretera Tuxpan-Tampico, donde una persona resultó seriamente lesionada, al quedar prensada entre los fierros retorcidos, luego que colisionara contra un camión materialista.

Fue varias llamadas telefónicas la que informaron al 911, sobre un percance vehicular sobre la carretera antes referida, a la altura de la comunidad Boca del Monte y donde había personas prensadas.

De inmediato cuerpos de rescate se trasladaron al lugar del siniestro y auxiliaron al conductor de un automóvil Monza, color blanco, con placas YJT 8676 del Estado, quien se encontraba prensado entre el volante y el asiento.

Luego de varios minutos el operador de la unidad, logró ser rescatado y trasladado a un hospital donde se reporta delicado de salud al sufrir fracturas múltiples.

Sobre las causas del accidente el chofer de un camión materialista, manifestó que el conductor del Monza invadió su carril y terminó chocando con la pesada unidad, indicó que intentó evitar la colisión, pero no lo logró.

Por su parte autoridades de vialidad se hicieron cargo del peritaje correspondiente y enviaron ambas unidades al encierro oficial.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.