Querían comer gratis y amenazan a un joven comerciante con un machete

Querían comer gratis y amenazan a un joven comerciante con un machete
  • Le pidieron por las buenas que les diera unas bolsitas de “Totoposte” y como se negó uno de ellos le saco un machete.
  • Ambos quedaron en los separos de la policía municipal administrativamente.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Dos sujetos fueron detenidos, luego que fueran señalados de amenazar con un machete a un joven comerciante en el Andador Revolución de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Fue una denuncia ciudadana, la que alertó a los uniformados para que se trasladaran al andador antes citado, manifestando que dos sujetos estaban molestando a un joven vendedor de “Totoposte” y que uno de ellos portaba un machete.

Al acudir al auxilio los guardianes del orden se entrevistaron con el agraviado, el cual manifestó que dos sujetos que se encontraban a un lado de él, le pidieron que les regalara unas bolsas de “Totoposte”.

Sin embargo al negarse, uno de ellos lo amedrento con un machete que traía en la mano y por lo cual solicitaba que solo estos fueran arrestados ya que no procedería legalmente en su contra.

Los detenidos responden a los nombres de Miguel Ángel Velasco Pucheta, de 50 años de edad, con domicilio en calle Ferrocarril, de la colonia Jorge L. Tamayo y Fausto ortega Méndez, de 30 años de edad, con domicilio en calle Landero y Coss del Barrio Pueblo Nuevo, ambos de esta misma ciudad.

Cabe mencionar que estas dos personas se encontraba en estado de ebriedad al momento de la detención y los cuales solo recibirían una sanción administrativa.

Más noticias:   Causaron destrozos y se negaron a pagar la cuenta en un bar de Catemaco

Leave a Reply

Your email address will not be published.