Quiso defender a una dama que discutía con un hombre y lo matan de un balazo en el pecho

Quiso defender a una dama que discutía con un hombre y lo matan de un balazo en el pecho
  • Los hechos se registraron afuera de un restaurante ubicado en pleno centro de la ciudad.
  • El ahora finado se percató de una fuerte discusión entre la pareja que ingería bebidas alcohólicas en el lugar y quiso intervenir.

Germán Méndez Rodríguez / Coatzacoalcos, Ver.- Tras defender a una dama quien discutía con otro sujeto, fue muerto de un balazo en el pecho, quien fuera identificado como César Candelario Ramírez; la madrugada de este miércoles.

Los hechos se registraron alrededor de las 4:00 horas, afuera del restaurante “Garibaldi”, ubicado en calle Venustiano Carranza casi esquina con la avenida Malpica, en pleno centro de la ciudad de Coatzacoalcos.

Testigos presenciales de los hechos, manifestaron que el ahora finado se encontraba en dicho restaurante, donde instantes después arribara una mujer y otro sujeto, quienes estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes.

Sin embargo dicha pareja iniciaría una discusión, por lo que César Candelario, se acercó a ellos y quiso intervenir, sin embargo el sujeto que acompañaba a la mujer, saca de entre sus ropas un arma de fuego y le dispara en el pecho, para luego huir ambos del lugar de los hechos.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes acordonaron el área, mientras al mismo tiempo se llevaba un operativo para poder dar con el paradero del homicida, con resultados negativos.

Mientas tanto al lugar también arribaban agentes de la policía ministerial y personal de servicios periciales, quienes realizaron la criminalística de campo, para luego efectuar el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO para lo correspondiente de ley.

Más noticias:   Roban por cuarta ocasión escuela primaria en Villa Allende

Leave a Reply

Your email address will not be published.