Rafaguean casa y se llevan a 2 personas, 1 más resultó herida; en Cosoleacaque

Rafaguean casa y se llevan a 2 personas, 1 más resultó herida; en Cosoleacaque

Jorge L. Zapot / Cosoleacaque, Ver. – Un hombre y una mujer fueron privados de su libertad, mientras que una tercera persona resultó lesionada, en la colonia José F. Gutiérrez en el municipio de Cosoleacaque; minutos más tarde la mujer y la cual se encuentra en estado de gestación fue liberada por los delincuentes.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en una casa ubicada en calle Lázaro Cárdenas, a donde un comando armado arribó a bordo de dos camionetas negras y luego de disparar contra la vivienda, ingresaron.

Acto seguido los sujetos intentaron privar de su libertad a dos personas del sexo masculino, sin embargo, una de ellas opuso resistencia y fue herida de bala en pierna y abdomen.

Finalmente, los delincuentes sustrajeron a una persona del sexo masculino identificada como Moisés y a una mujer de nombre Guadalupe, la cual se encuentra embarazada, misma que más tarde fue liberada por los captores.

Mientras tanto el lesionado identificado como Samuel, de 28 años de edad y oficio chatarrero, fue trasladado a un hospital.

Según las autoridades policiacas, en dicha casa presuntamente operan personas dedicadas al robo y que no descarta que dicha situación se trate de un ajuste de cuenta.

Más noticias:   Propinan golpiza a sujeto ebrio que golpeara a su mujer y suegra

Leave a Reply

Your email address will not be published.