Raúl Sosa, anuncia más obras para el 2012 ante agentes y subagentes municipales

Raúl Sosa, anuncia más obras para el 2012 ante agentes y subagentes municipales

– En 11 meses, el gobierno municipal ha hecho históricamente, lo que nadie había realizado en trienios pasados

Santiago Tuxtla, Ver.- El presidente municipal licenciado Raúl Sosa González ofreció una comida a los agentes y subagentes municipales, con motivo de navidad, recordándoles las obras de beneficio social que ha llevado a todas las comunidades, en solo 11 meses de su gobierno como nadie lo había hecho en una administración pública, acostumbrándose los gobiernos pasados a desviar los dineros del pueblo, a otros fines, sin interesarle el verdadero progreso del pueblo.

En conocido centro social, el munícipe recordó una serie de obras públicas tanto en las comunidades como en la zona urbana, precisando que el 30% de los recursos económicos fueron destinados a la educación, mucho impulso al sector escolar construyéndose y remodelándose aulas, servicios sanitarios, llevándoles implementos escolares.

Indicó de las 136 obras realizadas, bien hechas y de calidad, se ha hecho historia como nunca en un municipio.

Dijo que en la comunidad de Tres Zapotes construirá el mercado municipal, beneficiando a la periferia de las congregaciones vecinas.

Mencionó-vestido con una chamarra de cuero y de sombrero- que se tiene en proyectos con inversiones millonarias construir la carretera Tibernal- La Pitaya, la de Zapatero, la Florida a Madero, Tapalapan- Sinapan, contándose con el apoyo del gobierno federal.

Definió que para el año 2012 habrá mucho más obras, un gran desarrollo par Santiago Tuxtla.

 

Más noticias:   Detienen a dos hermanas como presuntas responsables de sustracción y retención de menores, En Santiago Tuxtla