Raúl Sosa, anuncia más obras para Sehualaca

Raúl Sosa, anuncia más obras para Sehualaca

Santiago Tuxtla, Ver. El presidente municipal Raúl Sosa González, realizó una gira trabajo en donde sostuvo un encuentro con familias de la localidad de Sehualaca, con el propósito de atender las necesidades prioritarias.

Sosa González indicó, que en breve, iniciarán los trabajos de rehabilitación de la calle Leona Vicario de Sehualaca, entre otros beneficios sociales, para cientos de familias.

Afirmó que al inicio de su administración se han creado fuentes de empleo, a través de las obras que se construyen, en donde habitantes de cada congregación del municipio, puedan trabajar en la realización de la obra pública, para que tengan un ingreso económico para el sostén a sus hogares.

“El desarrollo y progreso de Santiago Tuxtla nadie lo detendrá, para que los pobladores gocen de un mejor municipio “, puntualizó el alcalde.

El municipio es un sitio de importantes avances en obra pública, educación, beneficios sociales, asistencia médica, entre otras acciones de gobierno municipal que los habitantes carecían en anteriores gobiernos, lo que agradece y reconoce el pueblo.

Más noticias:   Detienen a sujeto con arma de fuego luego de golpear a su esposa

Leave a Reply

Your email address will not be published.