Raúl Sosa, anunció más obra pública para “El Vigía Corona”

Raúl Sosa, anunció más obra pública para “El Vigía Corona”

*Los pobladores agradecen los  impactantes beneficios de obra pública, educación, entre otros apoyos sociales

com_santiago_tuxtla

Comunicado
Santiago Tuxtla, Ver.

El presidente municipal Raúl Sosa González, sostuvo un encuentro con las familias de la congregación “Vigía de Corona”,  con la finalidad de atender las necesidades y, dar solución a la problemática social de la comunidad.

Sosa González sugirió a las familias,  “a seguir en unidad para favorecer a su congregación, demostrando siempre un compromiso total con su gobierno, concientizado en la responsabilidad de trabajar para la gente; a la cual , atenderé en todos los niveles sociales, sin favoritismos, ni condicionamientos; impulsando el desarrollo sustentable del municipio”.

Anunció, la rehabilitación de la escuela primaria de la comunidad y, gestionar la instalación de la energía  eléctrica para los pobladores; a su vez, gestionar  más beneficios en diversos rubros.

El alcalde resaltó que, “las congregaciones cuentan con avances reales, en todos los rubros con cambios verdaderos; los agentes, subagentes municipales, son testigos de que la transformación de Santiago Tuxtla, han crecido a pasos agigantados; con mejores oportunidades de vida para las familias, en la cabecera municipal y zona rural.”

Los pobladores agradecieron a Raúl Sosa,  la construcción de huellas del camino que facilita el transporte; ahora, pueden llegar sus domicilios con más seguridad y accesibilidad, afirmando que gobiernos pasaban y,  no obtenían resultados para su bienestar, pero gracias realmente llegó un cambio a su congregación.

Más noticias:   Asesinan a una mujer a machetazos en Santiago Tuxtla, el homicida fue capturado por la Policía Estatal

Una respuesta para "Raúl Sosa, anunció más obra pública para “El Vigía Corona”"

  1. Minguez Fredo   06/03/2013 at 8:10 PM

    No entiendo es el Vigía, o es Ayotzintla la comunidad donde estan, de nuevo la informacion un poco confusa, y segun se informo, solo se tiene contemplado un pequeño tramo que quedo sin construir en la alcladia anterior. Y como le hara si ya bienen las elecciones y quiere reparar las escuelas. Ademas hay una parte de esta comunidad que no se le ha brindado ningun tipo de beneficio, y se encuentra en la parte de arrriba, y para ellos es muy dicil trasportace a la comunidad central o popocteptl que es donde ya se toma el trasporte a Santiago Tuxtla. Desde el inicio de su alcaldia se nos ha informado que no habra ningun beneficio para esta comunida de ayotzintla de arriba.

Leave a Reply

Your email address will not be published.