Raúl Sosa, inauguró mega puente de Tlapacoyan que beneficia a más de 50 mil habitantes

Raúl Sosa, inauguró mega puente de Tlapacoyan que beneficia a más de 50 mil habitantes

* Esta gran obra costosa e histórica, se realizó con recursos propios de municipio
*Desde el inicio de la fundación de la ciudad colonial, fue una demanda que la ciudadanía solicitó y la olvidaron autoridades pasadas.

santiago-tuxtla

Comunicado
Santiago Tuxtla, Ver.-

El presidente municipal Raúl Sosa González, supervisó la construcción del puente vado con longitud de 36 metros en la comunidad de Tlapacoyan, que beneficiarán a un promedio de 30 comunidades , dando acceso como vía de paso a las congregaciones Palo Herrado, Espinalito, Cerro de los Vázquez, Boca del Tecomate, Tres Zapotes, Paso del Amate , El Hato, Lomas de Alonso Lázaro, Dos Matas, El Moral, Emiliano Zapata, Los Pinos , Lotes 5, Los Jarochos , San Marquitos , Ángel Carvajal , Hueyapan de Memendi, Arroyo San Isidro , Los Potreros , El Palmar, Medellín, entre otras comunidades más.

Sosa González puntualizó que Tlapacoyan, ya es otra comunidad   con esta impresionante obra, que representa   un logro más de la ciudadanía que mantuvo la unidad para llevarse a su fin este impresionante e histórico proyecto, hecho  una realidad con esta  magna obra que está construido con materiales de calidad, para una larga duración, que siendo un beneficio más, que dará paso a más de 50 mil    pobladores de las comunidades circunvecinas, que viajan diariamente en sus automóviles; a transportistas de carga pesada , comerciantes y agricultores .

A su vez, evitando que en tiempo de lluvias, ya no tengan problemas al pasar, para que cuando el rio cuando crezca, no corte la circulación.
Agregó, que en su administración está cumpliendo con todos sus compromisos manteniendo la cercanía con  la ciudadanía. El sector rural y urbano son   testigos  de ver que Santiago Tuxtla, es ahora un municipio diferente y no olvidado como antes, contando con mejores espacios de bienestar para todas las familias.

Más noticias:   Lo detiene la AVI por incumplido con sus hijos

En la inauguración estuvo acompañado los agentes municipales como  Miguel Ángel Rosario Chaga , Andrés Herrera Xóchitl , Vicencio Chaga Nato , José Boletín Guatemala , Filemón Machucho Toga, entre otra larga lista de autoridades comunitarias, líderes sociales  como Gaudencio Coyolt,, Zapot ,Gilberto Camacho Zapot, Máximo Campos ,  quienes manifestaron su total respaldo al alcalde, para establecer un mejor vínculo de desarrollo en el municipio, reconociendo que Raúl Sosa es el presidente municipal, que necesitaba Santiago Tuxtla.

Es importante mencionar, que el presidente municipal, como nadie lo ha hecho en la historia local, ha aportado lo mejor de sus esfuerzos, para llevar progreso y desarrollo a su pueblo, en todas las áreas de su competencia.

Los habitantes de comunidad de Tlapacoyan señalaron, que Raúl Sosa en el ejercicio de su administración, pasara a la historia por administrar los recursos de forma correcta en provecho la ciudadanía, logrando una mejor condición de vida; sorprendiendo sus acciones en tan corto tiempo y, dando la transformación hasta el último día de su administración.