Raúl Sosa, presenta Programa de Seguridad para Alumnos y Maestros

Raúl Sosa, presenta Programa  de Seguridad  para  Alumnos   y   Maestros

– Es necesario crear un vínculo de confianza entre ciudadano y policía

Santiago Tuxtla, Ver.-  El presidente municipal  licenciado Raúl Sosa González  giró instrucciones para que elementos  de seguridad municipal  , impartan conferencias en   las escuelas de todas  comunidades y,  de la cabecera para dar indicaciones de  medidas preventivas,  de protección en seguridad.

El alcalde Sosa González,  ha manifestado que la mejor  forma de evitar la delincuencia  en jóvenes y niños, es creando   espacios  de asesoramiento para que tomen medidas de precaución en la calle o en los planteles   para no ser  víctimas de malas influencias y afectar su seguridad. Subrayó para cualquier llamado de emergencia  al cuerpo de seguridad  estarán apoyando  ala ciudadanía  de manera efectiva .

Así mismo, este programa estará de manera vigente , proyectando videos  ilustrativos  que muestren el  uso de sus derechos e indicando el  camino correcto del bien común  a los  alumnos siendo un  acercamiento,  para que exista la confianza  con la policía municipal.

Los profesores de las  escuelas han reconocido  este labor  del munícipe hacia mejorar estas   estrategias para mayor seguridad del alumnado.

Más noticias:   AVI de Santiago Tuxtla detienen a sujeto por violación a una menor de edad