Raúl Sosa, rumbo al Primer Informe de Gobierno

Raúl Sosa, rumbo al Primer Informe de Gobierno

*En un año, los compromisos fueron cumplidos

Comunicado Santiago Tuxtla, Ver.- El presidente municipal licenciado Raúl Sosa González, rendirá su Primer Informe de Labores, este sábado 10 de diciembre de los corrientes, a partir de las 5 de la tarde, en el palacio municipal; en  cuyo recinto,  se reunirán funcionarios de las diversas dependencias, integrantes del ayuntamiento, invitados especiales y pueblo en general.

El munícipe en los 12 meses de gobierno, cumplió su palabra prometida en campaña, destacando un fuerte respaldo a la educación, obras públicas, parques y jardines, cementerios, impulso al turismo, la cultura , alumbrado público, drenaje , calles , deportes, fiestas y tradiciones.

Sosa González pasa a la historia como ninguna administración lo había hecho, en cuanto al desarrollo y progreso de Santiago Tuxtla.

A pesar de limitado presupuesto, Raúl Sosa realizó magnas obras de beneficio social, contando con el apoyo del gobierno federal, dichas obras las reconoce el pueblo y la ciudadanía. Una de ellas es la remodelación e iluminación del parque Juárez, la construcción del imponente recinto ferial, los drenajes de las comunidades de Madero, Tlapacoyan y Sinapan , los cuales beneficias a miles de pobladores.

Una de las medidas aplaudidas por la sociedad, lo fue haber descentralizado la instalación de juegos mecánicos durante las tradicionales fiestas titulares.

Otra de las decisiones es reubicar la terminal de autobuses de segunda clase, al afectarse la vialidad de la zona urbana. Un logro educativo, es haber gestionado y fundado la universidad para el municipio, que elevan a Santiago hacia el marcado progreso.

Raúl Sosa, de esta manera ha cumplido con su pueblo, definiendo que para el próximo año traerá más obras y el último de su gobierno, llegarán más obras. Se informará también de los muchos beneficios que han llegado, más otros datos sorpresas.

Más noticias:   choque carretero entre Chevy y TLT cobra una vida

El informe será breve pero sustancioso, presentándose en pantalla gigante un collage de las obras realizadas.