Rayo mata a adulto y a adolescente en Tempoal

Rayo mata a adulto y a adolescente en Tempoal

Jorge L. Zapot / Tempoal, Ver. – Un rayo mató a un adulto y a un menor de edad, además lesionó a otra persona, cuando se resguardaban de la fuerte lluvia bajo un árbol, en el municipio de Tempoal.

El reporte de las autoridades indica que los hechos ocurrieron la tarde del lunes, cerca de la localidad Zanja La Calabaza, congregación de Palo Solo, perteneciente al municipio de antes citado.

Se informó que en dicho lugar perdieron la vida Florencio “N”, de 41 años de edad y el menor Carlos “N”, de 14 años, mientras que una persona identificada como Francisco “N”, resultó lesionado, todos ellos de la localidad de San Isidro.

Se dio a conocer que las personas antes citadas se resguardaban bajo un árbol, debido a la fuerte tormenta que en esos momentos se presentaba, cuando fueron sorprendidos por un rayo.

Personal de Protección Civil se trasladó al sitio del evento y confirmó el fallecimiento de ambas personas, mientras que a Francisco “N”, lo trasladaron a un hospital de la zona.

Minutos después hicieron su arribo personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial, quienes dieron de los cuerpos y los trasladaron al SEMEFO.

Más noticias:   Papa e hijo muertos en accidente automovilístico sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque