Rayo mata a campesino en Martínez de la Torre

Rayo mata a campesino en Martínez de la Torre

Jorge L. Zapot / Martínez de la Torre, Ver. – Un hombre perdió la vida la tarde de este miércoles, luego que un rayo lo alcanzara cuando trabajaba en una parcela ubicada, en la localidad El Diamante del municipio de Martínez de la Torre.

Fue minutos antes de las cuatro de la tarde cuando una camioneta Nissan NP300 de color blanco con redila, arribó al hospital “El Ángel”, indicando el conductor que una persona estaba en el interior de la unidad y al cual momentos antes le cayó un rayo.

Los médicos del hospital al revisar sus signos vitales, indicaron que el hombre se encontraba sin vida.

Instantes después arribaron elementos de la Policía Municipal y acordonaron alrededor de la camioneta donde estaba el cuerpo de esta persona hasta el momento de identidad desconocida.

El conductor de la camioneta indicó que el hoy finado trabajaba en el campo cuando inicio una tormenta eléctrica durante varios minutos, sin embargo, el hombre fue alcanzado por un rayo y fue que lo trasladó a la citada clínica.

Mas tarde arribaron peritos forenses y dieron fe del cadáver, para luego trasladarlo a la unidad del Servicio Médico Forense.

Más noticias:   Encuentran cadáver desmembrado dentro de bolsas negra, en Tuxpan