Realizan acto de rapiña tras choque y volcadura de camión con cerveza, en Acayucan

Realizan acto de rapiña tras choque y volcadura de camión con cerveza, en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – La mañana de este lunes sobre la autopista La Tinaja – Cosoleacaque se registró la colisión entre dos tráileres, lo que provocó que uno de estos que transportaba cerveza volcara; tras el incidente automovilistas y pobladores de la zona realizaron acto de rapiña.

Los hechos se registraron a unos tres kilómetros de la caseta de peaje de Acayucan, donde un tráiler marca Kenworth de color blanco con rojo que transportaba acero, golpeó por alcance a un tractocamión cargado con cerveza.

Dicha colisión provocó que el operador de la ultima unidad perdiera el control del volante y terminara volcado a un costado de la carpeta asfáltica.

Elementos de Protección Civil, personal de Capufe y Policía Federal, se movilizaron al sitio del siniestro, percatándose que automovilistas y pobladores de los alrededores, saqueaban la unidad que iba cargada con cerveza, sin que pudieran evitarlo.

Se informó que Conductor Carlos Olvera Morales, de 29 años, conductor de la unidad responsable y Armando Isaac Cabrera Santos, de 39, resultaron con algunos golpes.

Mas tarde las unidades involucradas fueron retiradas del lugar.

Más noticias:   Se la cobró y ahora ella fue a parar al penal de Acayucan por Violencia Familiar

Leave a Reply

Your email address will not be published.