Realizan acto de rapiña tras volcadura de tráiler con colchonetas en La Tinaja

Realizan acto de rapiña tras volcadura de tráiler con colchonetas en La Tinaja

Jorge L. Zapot / Cotaxtla, Ver. – Este domingo se registró la volcadura de un tractocamión que transportaba colchonetas, a la altura del entronque La Tinaja-Cosoleacaque, en el municipio de Cotaxtla; como en la mayoría de los casos, habitantes de la zona y automovilistas robaron la mercancía sin que las autoridades policíacas pudieran hacer algo para impedirlo.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilometro 0+300 de la autopista 145D, donde el conductor de un tráiler, marca Kenworth de color azul con semirremolque, perdió el control de la pesada unidad y chocó contra el muro metálico, donde quedó volcado.

Ángel Fernández López, quien era el conductor de tráiler, afortunadamente resultó ileso, sin embargo, paramédicos de Capufe valoraron su estado de salud.

Tras el incidente lugareños y automovilistas se apersonaron en el lugar del incidente y comenzaron a robarse las colchonetas que transportaba el camión de carga, sin que elementos de la Policía Federal y Guardia Nacional, pudieran impedirlo, ya que eran decenas de personas las que cometieron el acto de rapiña.

Mas tarde la unidad fue remolcada y remitida al encierro oficial.

Más noticias:   Tras intento de asalto vuelca tráiler en Acayucan

Leave a Reply

Your email address will not be published.