Realizan jornada de reuniones buscando el beneficio y el trabajo coordinado en pro de la educación dentro de la máxima casa de estudios, el Tec de San Andrés

Realizan jornada de reuniones buscando el beneficio y el trabajo coordinado en pro de la educación dentro de la máxima casa de estudios, el Tec de San Andrés

#InformaTEC, Nuestro director general, el Mtro. Luis Miguel Cordoba Ferman, tuvo el día de hoy una jornada de reuniones buscando el beneficio y el trabajo coordinado en pro de la educación dentro de la máxima casa de estudios, el Tec de San Andrés; es así, como una de las primeras intervenciones tuvieron lugar en las oficinas centrales del Tecnológico Nacional de México, donde interactuó con el director de los institutos tecnológicos descentralizados, Manuel Chávez Sáenz, quien estuvo acompañado por el responsable del área de planeación del TecNM, Arturo Herrera Ruiz y por la secretaria académica, Patricia Calderón Campos.

Después, como el Mtro. Cordoba lo había pactado con las y los alumnos; dando puntual atención a las solicitudes realizadas en cuestión de las Becas, nuestro director general se dio cita en Palacio Nacional donde entregó el escrito dirigido al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para agilizar los trámites de las becas que no pudieron ser entregadas para el estudiantado de primer semestre.

También, cabe resaltar la importante reunión que el Mtro. Luis Cordoba pudo tener con el director ejecutivo de las cadenas productivas del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, Alan García Betancourt; donde se busca qué el Tec de San Andrés tenga una importante participación en este magno complejo de desarrollo productivo para la zona sur del país.

Con estos trabajos, se busca que la máxima casa de estudios de la zona de ‘Los Tuxtlas’ tenga siempre presente el compromiso que se tiene en pro de todas y todos de nuestra comunidad tecnológica.

Más noticias:   Brinda audiencia ciudadana y da respuesta inmediata el Diputado Tomas Montoya

Es importante, no dejar pasar el agradecimiento a quienes hacen posible y ayudan a abrir las puertas, tal es el caso del gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, al secretario de educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, al subsecretario de educación media superior y superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba, al director de la dirección de educación tecnológica en Veracruz, David Hernández Santiago, al director general del Tecnológico Nacional de México, Ramón Jiménez López y en especial al congreso del estado de Veracruz, al diputado Juan Javier Gómez Cazarín; a todos, MUCHÍSIMAS GRACIAS.

#MeLlenaDeOrgulloTec

#TodosSomosTecNM

#DireccióndeEducaciónTecnológicaVeracruz

#SEMSyS