Realizan paros de labores policías de Tierra Blanca

Realizan paros de labores policías de Tierra Blanca

Jorge L. Zapot / Tierra Blanca, Ver. – Este viernes elementos de la Policía Municipal, iniciaron un paro de labores, justificando el mal actuar del titular de la corporación policiaca, Andrés Saucedo Rodríguez.

Los elementos policiacos denunciaron que, ante la llegada del director, se cambió el horario que tenían siendo este de 12 horas de trabajo por 12 de descanso, ya que anteriormente trabajaban 24 por 24.

Indicaron que otros de los cambios, es que en cada patrulla solo van tres elementos y que esto expone su integridad física ya que no se sienten confiados para enfrentar la violencia que se ha registrado en dicho municipio.

Indicaron que dicha situación se debe a que, desde su llegada varios elementos policiacos han renunciado, por el hostigamiento laboral del cual eran objetos, refiriendo que, ante la falta de policías, ellos han sido obligados a cubrir algunos espacios vacíos.

Fue por ello que estos elementos policiacos, solicitaron la intervención del alcalde, Aguirre Solís, además de los regidores, para que se ponga un alto a los abusos de los cuales estos refieren

Luego del plantón de los policías, el alcalde los recibió en privado donde también participaron los ediles, desconociéndose aun, a que acuerdo llegaron.

Leave a Reply

Your email address will not be published.