Reaprehenden a sujeto denunciado por Violación, en San Andrés Tuxtla

Reaprehenden a sujeto denunciado por Violación, en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Detectives de la Policía Ministerial con base en San Andrés Tuxtla, dieron cumplimiento a una orden de reaprehensión en contra de un sujeto, quien es señalado como presunto responsable del delito de Violación, dentro del viejo sistema de justicia penal.

El hoy inculpado responde al nombre de Leo o Leonardo “N”, de 38 años de edad, originario del estado de Oaxaca, pero con domicilio actual en la localidad de Matacapan del municipio de San Andrés Tuxtla.

De acuerdo a la causa penal 359/2008, el antes citado habría abusado sexualmente de una menor de 11 años de edad, de identidad resguardada, esto en el interior de una pollería donde la niña también laboraba, hechos que habrían ocurrido en el año 2008.

En el 2009 dicho sujeto fue detenido por elementos de la desaparecida Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), tras haber obsequiado el Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia la orden de aprehensión.

Posteriormente este habría salido bajo fianza, sin embargo, al dejar de ir a firmar el libro de reos, le fue revocada su libertad.

Fue este martes que fue reaprehendido por detectives de la Policía Ministerial del Estado, quienes lo trasladaron al penal “Zamora”, donde quedó a disposición del juez que lo reclama.

Más noticias:   Detienen a ebrio sujeto que escandalizara en su domicilio

Leave a Reply

Your email address will not be published.