Reaprehenden en Santiago Tuxtla a sujeto que conducía en estado de ebriedad y causara daños a una vivienda

Reaprehenden en Santiago Tuxtla a sujeto que conducía en estado de ebriedad y causara daños a una vivienda
  • Los hechos se registraron en diciembre del 2012 sobre la carretera Villa Comoapan-Salto de Eyipantla.
  • Conducía a exceso de velocidad y termina volcado a un costado de la carretera estatal.
  • Días después obtiene su libertad, pero le es revocada al dejar de ir a firmar al juzgado.

orden-de-reaprehension

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- Este miércoles, fue internado en el Penal “Zamora” Bulmaro Golpe Lindo, de 42 años de edad, al existir en su contra una orden de reaprehensión como probable responsable de conducir un vehículo con temeridad y poner en peligro la vida, la salud personal o los bienes de alguien; esto en agravio de la seguridad y tránsito de vehículo.

El enjuiciado en diciembre del 2012, fue detenido por elementos de la policía municipal, tras conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad sobre la carretera estatal que comunica a las localidades de Villa Comoapan y El Salto de Eyipantla de este municipio.

Ese día, conducía camioneta marca Nissan tipo Pick – Up, tipo estaquitas, color blanca, sin placas de circulación y la cual termina volcada a un costado de la carretera, ocasionando daños a una casa propiedad del ciudadano Tomás Santos Mantilla.

Tras el pago de una fianza obtiene su libertad, pero le es revocada al dejar de ir a firmar al Juzgado, por lo que le giran la orden de reaprehensión por el mismo delito, mediante la causa penal 148/2012.

Fueron los agentes de la policía ministerial con base en la ciudad de Santiago Tuxtla, quienes le dan cumplimiento a dicho mandamiento judicial, trasladando a esta ciudad de San Andrés Tuxtla, al hora enjuiciado quedando internado en el Penal “Zamora”.

Más noticias:   Señalan transportistas un lento avance en la obra de la carretera Santiago Tuxtla-Isla