Reciben trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Cabada Canasta Navideña

Reciben trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Cabada Canasta Navideña

*El alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa dijo que se cumplió con lo establecido en lo que respecta la entrega de despensa mensuales a trabajadores sindicalizados y en tiempo y forma se entrego el pago de aguinaldo correspondiente de fin de año,  gracias al manejo transparente del erario.

Ángel R. Cabada, Ver. 27 Diciembre  2011.- El ahorro financiero ejercido a lo largo de todo el año y el manejo transparente y responsable de los recursos del Gobierno Municipal, fueron parte importante para cumplir en tiempo y forma con sus aguinaldos de fin de año a cada uno de los trabajadores del Ayuntamiento, expresó el alcalde Antonio Méndez Gamboa, durante  la entrega de canastas navideñas a trabajadores sindicalizados.

En esta entrega  el Edil Cabadense estuvo acompañado de la líder Sindical, Lucrecia Catana Póxtan, así como de trabajadores Sindicalizados de este ayuntamiento.

De esta manera, el Gobierno Municipal cumplió con el compromiso de proveer de despensa y canasta navideña con artículos acorde a la temporada decembrinas  e igual que los diversos productos de la canasta básica a todos los empleados sindicalizados del Ayuntamiento de Cabada.

La representante de los trabajadores sindicalizados, Lucrecia Catana Póxtan, reconoció ante los presentes el trabajo que viene realizando en este su primer ciclo administrativo el alcalde Antonio Méndez, ya que pocos munícipes han logrado cumplir con sus compromisos, sobre todo, ante sus propios empleados quienes son parte primordial para obtener un buen resultado en el ámbito laboral.

Mientras tanto, Antonio Méndez mencionó que el gobernador Dr. Javier Duarte de Ochoa ha exhortado a los alcaldes entregar cuentas claras pero sobre todo “hacer más con menos, por eso es importante que hagamos una pauta y evaluemos y analicemos que se ha hecho por Cabada y sus comunidades y que vamos a hacer en este 2012”.

Más noticias:   Detienen en Cabada a 4 sujetos originarios de Lerdo de Tejada por secuestro, extorción y robo de vehículo

Cabe hacer mención sobre el pago de bonos a los brazos operativos de esta administración municipal quienes son los agentes municipales, lo cual en tiempo y forma recibieron su bono navideño correspondiente al año 2011.

Asimismo, los invitó a continuar redoblando esfuerzos en bien de sus conciudadanos y para aquellos que les haga falta algún instrumento en su área de trabajo que se lo soliciten, siempre y cuando sea lo más prioritario.