Reconocen a cuerpos de auxilio y seguridad por saldo blanco en temporada de Semana Santa

Reconocen a cuerpos de auxilio y seguridad por saldo blanco en temporada de Semana Santa

com_catemacoComunicado
Catemaco, Ver.-

Como reconocimiento al esfuerzo prestado en la atención a los vacacionistas por la pasada temporada de semana santa, el Presidente Municipal de Catemaco Mario Jorge Casales Ramírez hizo entrega de reconocimientos a los cuerpos de seguridad y protección civil que resguardaron las playas, ríos, lagos y lagunas de este municipio y que dio como resultado un saldo blanco en estas fechas.

El Munícipe Casales Ramírez a manera de agradecimiento,  reiteró que el esfuerzo unido de todas las corporaciones hizo posible que Catemaco tuviera un resultado blanco en esta época. Los rescates y la atención ofrecida a los miles de asistentes confirmaron que se trabaja de la mano con los tres órdenes de gobierno.

“Su dedicación y valiosa participación es agradecida por el pueblo catemaqueño y resulta importante, ya que el mantenimiento de las relaciones de amistad y solidaridad hace posible que se ejecuten grandes e importantes acciones en favor de la misma sociedad”; sentencio.

Recibieron reconocimiento este día; del 1° Batallón de infantería San Andres Tuxtla, COR. INF. Lorenzo Carranza López, de la Marina Armada de México, TTE. CORB. CG. IM. Juan Mendoza Mejía, de la Jurisdicción Sanitaria No. X DR. Héctor Merlín Castro, del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de San Andrés Tuxtla Ing. Josué Ceja Espejo, de la Benemérita Cruz Roja Mexicana delegación San Andrés Tuxtla Dra. Remedios Cambambia Zilli, de la capitanía de puerto marítimo en Catemaco Rodolfo Carvajal Muñoz, de Transito Estatal Delegación 60 Catemaco Miguel Ángel Vázquez, de la secretaria de seguridad pública agrupamiento Marítimo y lacustre con base en la comunidad de El Real CMTTE. Gabriel Anaya Cruz, de la Policía Municipal de Catemaco CMTTE. José Medina Fernández, del Hospital Civil “Dr. Héctor Moreno Mendoza” Dr. Alberto Zúñiga Torres, de la secretaria de protección Civil del Estado Manuel Diez Tepach, del C4- MVZ. Ricardo Rubio Otero, de la Delegación de Seguridad Pública del Estado Región IX, CAP. RET. CAB. Ricardo Morales Aguirre y de la Comisaria de la Policía Federal Div-Camino, Sector IX, INSP. Enrique Zúñiga Valencia.

Más noticias:   Solicitan reparación de drenaje colapsado en Catemaco