Reconocen a empleados sindicalizados con más años al servicio del ayuntamiento de San Andrés Tuxtla

Reconocen a empleados sindicalizados con más años al servicio del ayuntamiento de San Andrés Tuxtla

• La alcaldesa Dra Maria Elena Solana Calzada – Dra Remedios festejó a los agremiados en el marco del Día del Empleado Sindical.

San Andrés Tuxtla, Ver.- “Hoy celebramos el trabajo y la dedicación, y me siento muy contenta, me siento en casa aquí con todos ustedes, gente de esfuerzo, gente de trabajo, hoy que festejamos al empleado sindical, reciben el reconocimiento a su labor, al igual que a los trabajadores que tras años de hacer méritos, por fin consiguen su base sindical, quiero reconocer en este sentido el trabajo de una gran mujer, su Secretaria general, Marisol Medina Ixtepan para quien pido un fuerte aplauso porque ella vela por sus prestaciones, privilegiando el diálogo y nosotros respetamos esa gestión dándoles lo que por derecho les corresponde” comentó la doctora María Elena Solana Calzada, Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, durante la comida para celebrar el día del empleado municipal sindicalizado, en la que se reunió con los trabajadores agremiados del ayuntamiento y galardonó a quienes llevan más años de servicio.

La alcaldesa, acompañada del Síndico Único, Roberto Enriquez Ruiz, y los regidores Maria Elida Pino Villaseca, Iván de J. Bautista Tom, Mayra Patricia Xolo Hernández, Edgar Antemate Caixba, Abelardo Ortiz Navarrete, Ximena Tress Fadanelli, Edgardo Cecilio Ramírez Sosa R7, Danae Vázquez Molina, Omar Martinez Aranda, Concepción Carmona Caldelas y Gaby Díaz Del Castillo, felicitó a la Secretaria General Marisol Medina Ixtepan, por su trabajo sindical y agradeció la presencia del Secretario General de la Federación Auténtica de Trabajadores del Estado de Veracruz (FATEV), el licenciado Juan Delfín Díaz.

Por su parte la Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, Marisol Medina Ixtepan, también dirigió unas palabras, reconociendo en la figura de la Presidenta Municipal, a una gobernante sensible, de gran corazón y probada calidad humana, destacando su cercanía con las necesidades sindicales y el respeto a su gremio.

Más noticias:   Policia Municipal recupera taxi robado, en San Andrés Tuxtla

En el acto, como parte de la mesa directiva del sindicato, estuvieron también José Sixto Pechi Sinta, Secretario del Interior; Joel Moto Báxin, Secretario del Exterior; Rosa Elia Vidaña Coloriano, Secretaria de Actas y Acuerdos; Pablo Cobaxin Arrez, Secretario del Trabajo y Conflictos y Ángel Nemesio Fiscal Báxin, Secretario de Finanzas.

La munícipe reconoció que en esta fecha se celebra la dedicación y responsabilidad con la que se conducen los sindicalizados en sus diversas áreas, no sólo como agremiados sindicales, sino también como personas y servidores públicos. “Hoy celebramos los logros sindicales que son fruto de ese trabajo que ustedes han procurado desempeñar bien” concluyó la alcaldesa.

#ContigoDeCorazón