Recorre candidato Manuel Rosendo Pelayo Chichipilco

Recorre candidato Manuel Rosendo Pelayo Chichipilco

rosendo-en-chichipilcoSan Andrés Tuxtla, Ver.- Para tener un mayor acercamiento con la ciudadanía en busca del voto que el próximo siete de julio le otorgue el triunfo en la contienda por la presidencia municipal, Manuel Rosendo Pelayo representante del PRI recorrió el barrio Chichipilco, lugar donde creció.

Saludando a cada vecino tuvo la oportunidad de escuchar las inquietudes de los vecinos, siendo en su mayoría la mejora en servicios de salud, educación y de comunicaciones.

“Es fundamental saber qué es lo que los habitantes piensan, mi propuesta va encaminada al acercamiento con los ciudadanos, la función pública se fundamenta en esto, en tener apertura y escuchar”, aseveró Rosendo Pelayo.

Además de saber qué es lo que la ciudadanía requiere, el objetivo de charlar con ellos es hacerles saber que debe haber corresponsabilidad para sacar al municipio adelante, las autoridades no pueden hacerlo solos, comentó.

Manuel Rosendo Pelayo pidió a los sanandrescanos lo favorezcan con el voto para de esa forma echar a andar programas y proyectos que se han gestado desde hace varios años al colaborar en diversas áreas de la administración municipal.

Más noticias:   Persisten las quejas contra elementos de Transporte Público en San Andrés Tuxtla por infracciones indebidas