Recupera Policía Naval caja seca con reporte de robo, detienen a sujeto

Recupera Policía Naval caja seca con reporte de robo, detienen a sujeto

Germán Méndez Rodríguez / Cosoleacaque, Ver.- Gracias al trabajo coordinado con las corporaciones integradas en el esquema de Blindaje Minatitlán, la Policía Naval y Estatal, junto con la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron recuperar una caja seca (remolque) con reporte de robo y la detención de una persona del sexo masculino.

Fue la tarde del miércoles, cuando elementos de Policía Naval realizaban un recorrido de vigilancia y prevención del delito sobre la carretera Transistmica, fueron abordados por un ciudadano, quien denunció el robo de una caja seca y la ubicación de la misma.

Inmediatamente, en coordinación con personal de la FGE, implementaron un operativo en un inmueble ubicado en la colonia Cerro Alto de esta ciudad, donde ubicaron la unidad con reporte de robo, la cual era modificada de color por una persona del sexo masculino.

Ante la presencia de autoridades ministeriales, se aseguró el remolque y se detuvo a la persona, para ponerla a disposición de la FGE para lo correspondiente a la ley.

Más noticias:   Ejercito asegura dos tractocamiones con reporte de robo en Cosoleacaque; hay nueve personas detenidas

Leave a Reply

Your email address will not be published.