Recuperan 6 camionetas Maverick robadas de una nodriza, en Veracruz Puerto

Recuperan 6 camionetas Maverick robadas de una nodriza, en Veracruz Puerto

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver. – Seis camionetas que fueron robadas la noche del lunes por un comando armado sobre la carretera federal Xalapa-Veracruz cerca de Corral Falso, fueron recuperadas este martes por agentes del grupo especial de Atención Especializada al Transporte de la Guardia Nacional.

La recuperación de las camionetas marca Ford, tipo Maverick, con un valor aproximado de medio millón de pesos cada una, fueron localizadas en la zona conurbada Veracruz y Boca del Río, luego del trabajo de investigación realizado por la corporación policíaca antes citada.

Se dio a conocer que una de las camionetas fue localizada en calles del Infonavit Los Volcanes, dos más en la colonia Cuauhtémoc y otra en la avenida Nicolás Bravo y Miguel Lerdo.

Mientras tanto otra de las unidades fue localizada en la avenida Guerrero y Miguel Lerdo, en la zona centro de la ciudad y una más en la zona norte.

Como se recordará la noche del lunes un comando armado a bordo de seis vehículos interceptó al conductor de un tractocamión tipo nodriza que llevaba nueve camionetas.

Tras obligar al conductor a detener su marcha, este fue privado de la libertad y posteriormente dejado abandonado a la altura de la congregación El Palmar, junto con al tractocamión, sin embargo, seis de las camionetas fueron robadas.

Fue hasta este martes que tras un operativo por parte de la Guardia Nacional que se logró la recuperación de dichas unidades.

Más noticias:   Muere ahogado joven poblano en playas de Boca del Río