Recuperan tractocamión robado con 60 mil litros de Diésel

Recuperan tractocamión robado con 60 mil litros de Diésel

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Elementos de la Policia Federal, lograron asegurar un tractocamión que transportaba 60 mil litros de Diésel y el cual momentos antes había sido robado por sujetos armados, sobre la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, tramo Nuevo Teapa-Entronque La Venta.

El aseguramiento se llevó a cabo, luego que agentes federales, fueron informados por un automovilista, que kilómetros más adelante, sujetos a bordo de una camioneta y con armas de fuego, estaban bajando a la fuerza al conductor de un tractocamión, con doble remolque, tipo tanque.

De inmediato los oficiales se trasladaron con dirección a La Venta sobre la misma carretera y visualizaron el citado vehículo, a la altura del kilómetro 035+500, observando que la persona que conducía la pesada unidad, se detenía y huía a pie con dirección al monte en compañía de otro sujeto, no lográndose la detención de nadie.

Tras lo ocurrido, la unidad fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, lográndose saber que dicho tractocamión transportaba 60 mil litros neto de combustible, con un valor aproximado a casi un millón de pesos.

Más noticias:   Hieren a balazos a un mecánico en Coatzacoalcos

Leave a Reply

Your email address will not be published.