Rehabilitaran alcantarillas en calles de Alvarado para temporada de lluvias

Rehabilitaran alcantarillas en calles de Alvarado para temporada de lluvias

Alvarado Ver.- Con la finalidad de evitar problemas de inundaciones en algunas calles durante  la próxima temporada de lluvias, las autoridades municipales iniciaran trabajos de rehabilitación y desazolve de alcantarillas  que se encuentran en mal estado.

Es por ello que la alcaldesa Sara Luz Herrera Cano, en compañía de su director de obras publicas Álvaro Mariano Ruiz y el sindico Julián Camacho Gil, efectuaron un recorrido  intenso por las arterias para verificar donde hay desperfectos y problemas de inundación, los cuales se han presentado siempre durante la temporada de lluvias.

La alcaldesa aprovecho para verificar también puntos donde se presentan hundimientos en las calles a consecuencia de las corrientes, pues hay lugares donde se cuenta con este problema desde hace 8 años, por lo que giro instrucciones a la dirección de obras públicas para resolver estas problemáticas.

Y es que la primera autoridad se encuentra preocupada y pretenden evitar que el estancamiento de agua en las principales calles sea menor este año, contando con las alcantarillas en buenas condiciones y  así evitar problemas  a la ciudadanía.

Más noticias:   Sesión de Instalación Consejo Regional de Economía de la Cuenca del Papaloapan.

Leave a Reply

Your email address will not be published.