Relación de armonía y respeto entre el Congreso de Veracruz y el Sindicato del Poder Legislativo

Relación de armonía y respeto entre el Congreso de Veracruz y el Sindicato del Poder Legislativo

– Iniciaron negociación conjunta para el contrato colectivo

– Actitud positiva entre el Poder Legislativo y el gremio sindical, reconoce el líder José de Jesús Rodríguez

En una relación de armonía y respeto,la LXIILegislaturadel Congreso de Veracruz y el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo, iniciaron la negociación formal para lograr, conjuntamente, la elaboración del contrato colectivo.

 Ante la presencia de los diputados Jorge Carvallo Delfín, presidente dela Juntade Coordinación Política, y Gustavo Moreno Ramos, así como el Secretario General, Francisco Javier Loyo Ramos, y el líder del sindicato José de Jesús Rodríguez Hernández, este martes 20 de septiembre sostuvieron la primera reunión para llegar a un común y equitativo acuerdo entre las partes y de esta manera contar con beneficios para los trabajadores del Poder Legislativo.

 El diputado Carvallo Delfín reconoció la labor y el empeño de todos y cada uno de los empleados del Congreso de Veracruz, por lo que este Poder está en la mejor disposición de llegar a acuerdos que los beneficien, sostuvo.

 En tanto, el líder sindical agradeció la respuesta favorable dela LXIILegislaturaLocal y reconoció la actitud positiva con que el Poder Legislativo y el gremio sindical se conducen para el bien del personal y, en consecuencia, de la ciudadanía veracruzana.

 Estuvieron presentes el Secretario de Servicios Administrativos y Financieros, Luis Arturo Ugalde Álvarez; Director de Tesorería, Gustavo Adolfo Murrieta Esquivel; jefe de Departamento de Nómina, Pablo Morales Falcón, así como Reyna Roa Romero y Silvia Domínguez Rodríguez, integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo.

Más noticias:   Repudia gobierno del estado asesinato del médico Irving Noé Hernández Díaz

Leave a Reply

Your email address will not be published.