Reportan a 10 personas desaparecidas en Emiliano Zapata; 4 son menores

Reportan a 10 personas desaparecidas en Emiliano Zapata; 4 son menores

Jorge L. Zapot / Emiliano Zapata, Ver. – Se reporta la desaparición de 10 personas -entre ellas 4 menores de edad- en el municipio Emiliano Zapata, de acuerdo a las fichas emitidas por Comisión Estatal de Búsqueda.

Se dio a conocer que la ultima vez que familiares de las personas reportadas como desaparecidas, tuvieron contacto vía telefónica por última vez, el mediodía del sábado, cuando indicaron que pasarían a las aguas termales de la localidad Carrizal, del municipio antes citado.

Posterior a ello no se han podido tener contacto con ellos, por lo que preocupados dieron aviso a las autoridades, así como también a la Comisión Estatal de Búsqueda.

Las personas reportadas como desaparecidas responden a los nombres de Gloria del Carmen Marín Ríos, de 45 años de edad; Víctor Hugo Fuentes Olivares, de 44 años; Juana Marín Ríos, de 40; Brenda González, de 38 años; Salomón Marín Ríos, de 37 años; Miguel Ángel Abarca Marín, de 25 años.

Además de los menores Axel Marín González, de 14 años; Regina Benítez Marín, de 7 años; Donaban Tadeo Marín González, de 4 años y Paulina Melany Marín González de 3 años.

Se informó que todos ellos viajaban en dos vehículos, uno de la marca Suzuki de color blanco, con placas de circulación NCK1447 y un Kia de color negro, con placas PBG4119.

Hasta la tarde de este domingo se desconoce el paradero de estas personas.

Más noticias:   Abandonan cuerpo desmembrado de un hombre en Tihuatlán