Reportan desaparición de dos elementos de la Fuerza Civil asignados al C5i en Boca del Río

Reportan desaparición de dos elementos de la Fuerza Civil asignados al C5i en Boca del Río

Jorge L. Zapot / Boca del Río, Ver. – Dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública adscritos a la Fuerza Civil, en el área administrativa del C5i en Boca del Río, se encuentran desaparecidos desde la tarde del viernes, luego que estos no se encontraran en sus áreas asignadas y sus familiares desconocieran sobre su paradero.

Aunque las autoridades mantienen total hermetismo sobre este tema, fuentes cercanas al caso establecen, que se trata de la desaparición de Ismael Domínguez Conde, enlace administrativo y su auxiliar Yeraldi Cortés Pérez, de 38 años.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los dos elementos no fueron hallados en su lugar de trabajo por lo que, ante la ausencia de estos, decidieron realizar llamar a sus teléfonos, no obteniendo respuesta alguna.

Elementos de la corporación policíaca se trasladaron a los domicilios de los antes citado, pero sus familiares indicaron que no saben sobre el paradero de estos y tampoco han podido lograr contactarlos por ningún medio.

Se dio a conocer que durante la noche del viernes los familiares de los dos elementos, denunciaron la desaparición ante la Fiscalía General del Estado.

Más noticias:   Asesinan a balazos al ex beisbolista Narciso Elvira y a su hijo, en Paso del Toro

Leave a Reply

Your email address will not be published.