Rescatan a 2 jóvenes privados de la libertad en San Andrés Tuxtla; hay 2 detenidos y 1 policía herido

Jorge L. Zapot / San Andrés Tuxtla, Ver. – La mañana de este martes en San Andrés Tuxtla, se registró un enfrentamiento entre elementos policíacos y presuntos delincuentes, luego que se lograra la liberación de dos personas privadas de la libertad, resultando de este un policía herido y dos personas detenidas, además del aseguramiento de armas y equipo táctico.
Las autoridades informaron que fue alrededor de las cuatro de la mañana cuando se reportó la privación de la libertad de dos menores 15 y 17 años de edad, esto por un comando armado que ingresó a su domicilio en la localidad de Ixbiapan.
Testigos refieren que los sujetos vestidos con ropa militar y portando armas largas, arribaron en una camioneta de color gris, un automóvil del color blanco y motocicletas.
Lo anterior provocó que se activara el código rojo, llevándose a cabo un operativo de búsqueda y localización de los responsables por parte de elementos de la Policía Estatal, Municipal y Guardia Nacional.
Fue alrededor de las seis de la mañana que en la colonia El Paraíso frente a la agencia Corona lograron ubicar a dichos sujetos, quienes recibieron a balazos a los policías, logrando herir a uno de ellos.
Tras repeler la agresión, se logró la detención de dos sujetos, así como también la liberación de las dos personas que habían sido privadas de la libertad.
Se dio a conocer que a los presuntos delincuentes les fue aseguradas 3 armas largas, cargadores y equipo táctico.

Más noticias:   Ejecutan a 3 personas en Hueyapan, entre ellos un periodista