Rescatan a 2 personas del mar que fueron arrastrados por una ola; en Alvarado

Germán Méndez Rodríguez / Alvarado, Ver.- Fueron rescatados con vida dos personas, entre ellas un menor de edad y que fueran jalados por una ola del mar, en la playa conocida como “La Trocha”, en el municipio de Alvarado.

Los hechos ocurrieron esta tarde, cuando el ciudadano Justo Gómez González, de 41 años de edad y su hijo Alberto Gómez Nájera, de 12 años, Originario de Atlixco, Puebla, se metieron a nadar a la mencionada playa y fueran jalados mar adentro por una ola.

Tras pedir auxilio, dos personas de oficio pescadores, quienes se identificaron como Carlos Gómez Santos, de 56 años de edad, originario de la localidad La Trocha y Jesús Zarate Gómez, de 30 años, con domicilio en la colonia Las Escolleras, de ese mismo municipio, se metieron a auxiliarlo.

Mientras esto sucedía, se solicitó el auxilio de socorristas, arribando al lugar Protección Civil, Bomberos, Policía Municipal Acreditable de Alvarado y personal de Agrupamiento Marítimo de Fuerza Civil, sin embargo ya habían sido rescatadas estas personas, por los pescadores, quienes arriesgaron sus vidas.

Una vez que se les prestó los primeros auxilios, padre e hijo fueron trasladados al hospital civil de esa misma ciudad, donde se quedaron bajo observación.

Más noticias:   Muere conductor de camioneta tras chocar contra autobús TLT, en Alvarado

Leave a Reply

Your email address will not be published.