Rescatan a 2 personas secuestradas y abaten a presunto delincuente en Nanchital

Rescatan a 2 personas secuestradas y abaten a presunto delincuente en Nanchital

Jorge L. Zapot / Nanchital, Ver. – Este martes, dos personas que se encontraban privadas de la libertad, fueron rescatadas por elementos de la Policía Estatal en el municipio de Nanchital; trasciende que, tras un enfrentamiento, uno de los presuntos delincuentes fue abatido.

Según fuentes locales, fue una llamada anónima la que indicaba sobre sujetos encapuchados y armados, habrían privado de la libertad a dos personas, cuando estas salían de una tienda de conveniencia en Coatzacoalcos.

Se indicó que los presuntos secuestradores, escaparon a bordo de un automóvil y se habrían refugiado en el predio La Estrellita del municipio de Nanchital.

Tras ubicar los policías estatales, el lugar donde se encontraban dichos sujetos, presuntamente estos habrían sido recibidos a balazos, por lo que se registró un enfrentamiento, donde se dijo, uno de los delincuentes fue abatido, mientras que los otros sujetos lograron escapar.

En el lugar fueron rescatadas sanas y salvas, las dos personas que dichos sujetos habrían plagiado.

Las autoridades mantienen total hermetismo en torno a este hecho, por lo que se espera que, en las próximas horas, den a conocer mas detalles de lo sucedido.

Más noticias:   Muere motociclista tras chocar contra camioneta en Soteapan

Leave a Reply

Your email address will not be published.