Rescatan a empleados de una empresa de Poza Rica secuestrados virtualmente en Rodríguez Clara

Rescatan a empleados de una empresa de Poza Rica secuestrados virtualmente en Rodríguez Clara

Jorge L. Zapot / Juan Rodríguez Clara, Ver. – Seis personas que se encontrabansecuestradas virtualmente, fueron rescatadas la tarde de este lunes, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Municipal de Juan Rodríguez Clara.

Según el reporte de la policía, fue un empleado de la empresa denominada “Vordcab” de Poza Rica, les informó que desde hacía días no podían tener contacto con varios trabajadores, quienes se estaban hospedando en el hotel “Rodríguez”, ubicado sobre el bulevar Salvador Navarrete.

Los elementos policíacos se trasladaron a dicho hotel y se entrevistaron con el encargado, el cual manifestó que los había visto salir, pero no los vio regresar.

Los policías al presumir que se trataba de un secuestro virtual, comenzaron la búsqueda de estas personas, las cuales fueron localizadas en una habitación del hotel “La Cabaña”, el cual se encuentra sobre el mismo bulevar.

Dichas personas indicaron que habían recibido una llamada telefónica, donde les dieron varias indicaciones, una de ellas que se alojaran en otro hotel, mientras que uno de estos sería el encargado de reunir varios miles de pesos para la liberación, de lo contrario les harían daño.

Luego de ser rescatadas estas personas, fueron trasladadas al cuartel de la policía local donde le solicitaron algunos datos y también pudieran comunicarse con sus familiares.

Las víctimas de entre 26 y 39 años, son originarios de los municipios de Poza Rica, de Castillo de Teayo, de Papantla y de Altamira Tamaulipas.

Más noticias:   Pierde la vida campesino, al caerse de una pipa de conocida empresa

Leave a Reply

Your email address will not be published.