Rescatan a menor secuestrado y detienen a 4 presuntos delincuentes en Oluta

Rescatan a menor secuestrado y detienen a 4 presuntos delincuentes en Oluta

Jorge L. Zapot / Oluta, Ver. – Personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, en coordinación con la Policía Estatal, rescató a un menor de 12 años de edad, el cual fue privado de su libertad desde hacía un mes en el municipio de Acayucan; se reportó que tras el operativo se detuvo a cuatros presuntos delincuentes.

Fuentes locales informaron que el operativo se llevó a cabo minutos antes de la medianoche del jueves, en un domicilio ubicado en la colonia Niño Proletario, en el municipio de Oluta, donde mantenían secuestrado a un menor de identidad resguardada.

Se informó que la víctima había sido privada de su libertad, desde el pasado 28 de agosto, cuando se dirigía a unas canchas de basquetbol, en la colonia Barrio Nuevo, del municipio de Acayucan.

Desde ese entonces, los plagiarios solicitaron a sus familiares varios miles de pesos para que este fuera liberado, sin embargo, estos nunca pagaron el rescate al no contar con la cantidad que les exigían.

También se informó que, tras el operativo, personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y personal de la Secretaría de Seguridad Pública, lograron la captura de cuatro presuntos criminales.

Se dijo que también fueron asegurados, una unidad del transporte público en la modalidad de taxi y un vehículo particular.

Se espera que, en las próximas horas, la Fiscalía General del Estado de a conocer de manera oficial sobre este hecho.

Más noticias:   Desmantela PGJ peligrosa banda de secuestradores que operaba en Martínez de la Torre y la región

Leave a Reply

Your email address will not be published.