Rescatan a mujer que fue privada de la libertad en Papantla

Rescatan a mujer que fue privada de la libertad en Papantla

Jorge L. Zapot / Papantla, Ver. – La mañana de este martes, elementos de la Fuerza Civil, lograron el rescate de una persona del sexo femenino, la cual momentos antes había sido privada de la libertad en el municipio de Papantla.

Fue alrededor de las ocho de la mañana, cuando una mujer dio aviso a las autoridades policíacas que sujetos desconocidos, se habían llevado a la fuerza a su progenitora a bordo del taxi marcado con el número 261 de Coatzintla.

La afligida mujer manifestó que alcanzó a escapar de los captores y que avisó a su progenitor, quien a su vez realizó reportó al 911.

Los elementos policíacos de inmediato montaron un operativo por toda la zona y fue minutos después que la víctima fue localizada a un costado de la carretera que conduce a Martínez de la Torre.

Se informó que la mujer de identidad resguardada, se encontraba amarrada de pies y manos, y que esta presentaba huellas de violencia.

Mas tarde la mujer fue entregada a sus familiares, indicando que no denunciaría los hechos por temor a represalias, ya que han recibido amenazas de muerte.

Más noticias:   Abaten a 3 delincuentes que colocaban 4 cuerpos desmembrados, en Poza Rica

Leave a Reply

Your email address will not be published.