Rescatan a víctima de secuestro y capturan a 4 sujetos en Rafael Lucio; un elemento de la UECS resultó herido

Rescatan a víctima de secuestro y capturan a 4 sujetos en Rafael Lucio; un elemento de la UECS resultó herido

Jorge L. Zapot / Rafael Lucio, Ver. – Durante la tarde/noche de este martes, un elemento de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) resultó lesionado, tras un operativo en la localidad El Rosario del municipio de Rafael Lucio, donde se logró el rescate de una víctima de secuestro y la detención de cuatro presuntos delincuentes.

Los hechos se registraron en una casa de seguridad ubicada en la localidad antes citada, donde se logró establecer la ubicación de una víctima de secuestro.

Tras la llegada de la unidad antisecuestro, estos fueron recibidos a balazos, por lo que tras repeler la agresión lograron arrestar a cuatro presuntos delincuentes, además del rescate de una persona secuestrada.

Se informó que, en dicho operativo, un elemento de la UECS resultó con una herida de bala a la altura de la tetilla, por lo que fue trasladado a un hospital.

Se dio a conocer que dos sujetos con armas largas lograron escapar por lo con apoyo de la Policía Estatal se extendió el operativo, pero no lograron dar con el paradero estos individuos.

Más noticias:   Lo detienen por Lesiones Dolosas en San Andrés Tuxtla

Leave a Reply

Your email address will not be published.