Rescatan cuerpo de hombre que se ahogó el pasado viernes en Paraíso Novillero

Rescatan cuerpo de hombre que se ahogó el pasado viernes en Paraíso Novillero

Germán Méndez Rodríguez / Cosamaloapan, Ver. – Este domingo fue rescatado el cuerpo de José Antonio Hondal Mendoza, quien desapareciera el pasado viernes, en las aguas del río Papaloapan, en el municipio de Cosamaloapan.

En la búsqueda y rescate participaron elementos de la Marina-Armada de México, la Secretaría de Protección Civil, Fuerza Civil y PC Municipal de Cosamaloapan y Chacaltianguis.

Se informó que el cuerpo de esta persona, de 30 años de edad, fue encontrado a unos 50 metros aproximadamente, del lugar donde este se encontraba nadando y fuera visto por última vez.

Como se recordará los hechos ocurrieron el pasado viernes 3 de enero del año en curso, en la localidad de Paraíso Movilero, donde Hondal Mendoza y su familia pasaban un rato agradable, hasta el momento que, este y dos personas más se estaban ahogando.

En esa ocasión, un pescador que pasaba por el lugar a bordo de una lancha, logró rescatar a dos de las personas, sin embargo, José Antonio, no fue hallado, hasta este domingo.

Tras el hallazgo, personal de Servicios Periciales dio fe del cadáver y trasladó el cuerpo a la morgue.

Más noticias:   Atropellan y matan a octogenario en Cosamaloapan

Leave a Reply

Your email address will not be published.