Rescatan sana y salva a mujer privada de la libertad en Tlapacoyan

Rescatan sana y salva a mujer privada de la libertad en Tlapacoyan

Jorge L. Zapot / Tlapacoyan, Ver. –  Una mujer fue rescatada y salva por elementos de diversas corporaciones policíacas, luego que fuera privada de la libertad por hombres armados en el municipio de Tlapacoyan.

Se dio a conocer que la mujer se encontraba en una pizzería, donde al menos cuatro sujetos armados ingresaron al establecimiento y la sacaron a la fuerza para llevársela en ese momento con dirección desconocida.

Tras el plagio las autoridades policíacas de los tres niveles de gobierno, desplegaron un fuerte operativo de búsqueda y localización de los responsables, quienes habían escapado en una camioneta marca Honda tipo CR-V, de color blanco.

Fue sobre la carretera federal 129 sobre el carril con dirección Martínez de la Torre, donde vieron al vehículo antes citado, lo que originó una persecución que culminó en el residencial Del Río en el municipio de Martínez de la Torre.

Se dijo que elementos de la Policía Municipal de Tlapacoyan y Martínez de la Torre, elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional, participaron el operativo donde se logró rescatar sana y salva a la mujer.

Sobre los criminales, se logró saber que escaparon a pie, luego de verse copado por las fuerzas del orden.

Por su parte paramédicos atendieron a la víctima la cual presentaba crisis nerviosa.

Mientras tanto la camioneta utilizada por los plagiarios fue asegurada por las autoridades policíacas.

Más noticias:   Asesinan a balazos a ex policía de Martínez de la Torre