Resguardan a una menor de 4 años que deambulaba en calles Puerto de Veracruz

Resguardan a una menor de 4 años que deambulaba en calles Puerto de Veracruz

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver. – Una niña de cuatro años de edad fue resguardada por vecinos del Infonavit Chivería del Puerto de Veracruz, luego que la encontraran deambulando al salirse de su vivienda tras el descuido de su mamá.

Fue un grupo de mujeres que tienen un puesto de venta en la esquina de las calles Arista y Miguel de Cervantes y Saavedra, quien observó a la pequeña niña caminado sin que algún adulto la acompañara.

De inmediato dichas mujeres le tomaron una foto y la boletinaron en las redes sociales, donde vecinos que conocían a la menor Mía, acudieron al sitio para buscarla.

Las mujeres indicaron que un hombre fue al sitio y dijo que se trataba de su hija, sin embargo, la menor se negó a irse con él, por lo que ante la duda le solicitaron a dicho sujeto se identificara y comprobara que era su hija, sin embargo, este ya no regresó.

Minutos después elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar y resguardaron a la menor hasta que llegó la mamá, la cual dijo que la niña se le había salido de la casa y fue cuando una vecina le fue a decir, es que llegó al lugar.

Pese a que la mujer se identificó como la madre de la pequeña Mía, de cuatro años de edad, los estatales la trasladaron al C5 para que acreditara legítimamente que fuera la mamá.

Más noticias:   Tres elementos del IPAX resultaron lesionados tras caer de patrulla, en Boca del Río