“Respaldamos el paro nacional de mujeres, el 9 ni una se mueve”: Tavo Pérez

“Respaldamos el paro nacional de mujeres, el 9 ni una se mueve”: Tavo Pérez
  • Reitera Alcalde que día a día, la administración municipal trabaja con políticas de equidad de género, pero sobre todo de respeto a la mujer.

San Andrés Tuxtla, 06 de marzo de 2020.- “Como administración municipal, respaldamos el movimiento: “El 9 ninguna mujer se mueve’, que busca acabar con la violencia contra las mujeres, por lo que todas aquellas mujeres que participan activamente trabajando dentro de la administración y que quieran o que estén en disposición de manifestarse o participar dentro de este movimiento, cuentan con el todo el respaldo y el apoyo por parte de la administración municipal”, anunció el alcalde sanandrescano, Octavio Pérez Garay.

Tavo Pérez, resaltó la importancia de ocupar este paro nacional para la reflexión sobre la sociedad en que vivimos, el qué hay que eliminar la violencia contra las mujeres, fomentar el respeto a la mujer y el valor de la equidad de género como un camino hacia la paz social, pues aseguró que como autoridad municipal y como ciudadano está consciente de los momentos violentos que se viven y afectan a todos pero principalmente a mujeres y niñas.

“Entendemos que es un momento complicado, que nuestro país está atravesando por una situación por la cual ninguno de nosotros quisiera pasar y que estamos en la mejor disposición y con los mejores deseos que esto pueda cambiar para bien, no solo para mujeres sino para todos los ciudadanos de nuestro país”, expresó Tavo Pérez.

El alcalde reconoció la valentía de la mujer contemporánea que se hace escuchar y pide condiciones de equidad y respeto, por lo que reiteró su respaldo al movimiento de paro nacional femenino y convocó a empatizar con esta protesta legítima.

Más noticias:   Solicitará CTM en SAT aumento en tarifa de taxi para el 2017

“hoy las mujeres alzan la voz y con mucha valentía se echan para delante; nosotros como Ayuntamiento respaldamos a las mujeres sanandrescanas y para este movimiento a las de nuestra administración, reconociendo que son un pilar fundamental en la vida pública, política y en todos los hogares de nuestro país. Ustedes tienen el derecho de poder manifestarse, así que cuenten con todo nuestro respaldo y apoyo. Por ello, el día 9 ni una se mueve”, concluyó el alcalde

Leave a Reply

Your email address will not be published.