Responde Gobierno Municipal a situación critica en zona de comunidades y colonias por “Harvey“.

Responde Gobierno Municipal a situación critica en zona de comunidades y colonias por “Harvey“.

El recuento de los daños.

*Alcalde convoca a los Agentes Municipales para  recuentos de  acciones de apoyo a familias damnificadas por los remanentes de la tormenta tropical.

 Ángel R. Cabada, Ver. 22 Agosto 2011.- El Alcalde C.P. Luis Antonio Méndez Gamboa, encabezó la mañana de este lunes las acciones de ayuda a las familias que resultaron damnificadas por los remanentes de la tormenta tropical “Harvey” en la zona de las comunidades que resultaron afectadas son: Tecolapan, la Alianza, Tulapilla,  el Paraíso, la Perla Michapan, Porvenir, la Barra, la Mulata, Progreso de Majahual y de colonias fueron, la López Portillo, la Colosio, Articulo 27  de este Municipio.

 Desde muy temprana hora, la Primera Autoridad del Municipio, acudió a reunión con agentes municipales de las diversas comunidades y colonias que se vieron afectadas por la tormenta tropical que abatió caminos en comunidades y algunos hogares que sufrieron de inundaciones, de cerca escucho la problemática y dio estrategias para combatir las necesidades de los damnificados por dicha tormenta tropical.

 “Nos comentan los habitantes de las comunidades afectadas hubo desbordamiento de los ríos, Río de caña, Río sinapa, Tulapan, Arroyo la sierra, que con ello fueron afectadas 229 viviendas la cual equivale a un aproximado de  población afectada de 1069 Cabadenses”, advirtió el Edil.

 No obstante, admitió su preocupación por los habitantes de las comunidades y colonias  debido a que se les dotara de apoyo necesario.

 Por ultimo hizo mención sobre contar ya con cuatro lugares para posibles albergues en la cabecera municipal, pide el alcalde Antonio Méndez, la intervención de PC del Estado para recuentos de daños a casas y puentes por la tormenta tropical “HARVEY”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.