Resulta lesionado motociclista tras ser impactado por otra motocicleta

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un motociclista resulto lesionado, luego que fuera embestido por otro, sobre el boulevard del Ferrocarril y se diera a la fuga el responsable, dejando su unidad abandonada.

Fue a la altura del parque recreativo SEDATU, a donde arribaron elementos de la policía municipal, tras el reporte de un accidente entre dos motocicletas y donde se reportaba a una apersona lesionada.

En el lugar se encontraba acostado sobre la banqueta, Irán Chigo Pucheta, de 19 años de edad, quien presentaba escoriaciones en diferentes partes de cuerpo y dolor de espalda.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios al herido, para luego trasladarlo al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña”, para que recibiera atención médica.

Los vehículos involucrados fueron, una motocicleta marca Italika, color roja, sin placas de circulación, en la que se desplazaba el lesionado y una motocicleta marca Potento y en la cual transitaba el responsable del accidente y el cual se da a la fuga.

Más noticias:   AVI esclarece robo de Carnicería “El Jarochito” y el Gerente resultó ser el ladrón

Leave a Reply

Your email address will not be published.