Retienen a dos menores tras agredir a alumnos de Secundaria en San Andrés Tuxtla

Retienen a dos menores tras agredir a alumnos de Secundaria en San Andrés Tuxtla
  • Los alumnos salían de la institución educativa cuando eran esperados por un grupo de jóvenes, quienes los empezaron a golpear.

detenidos-por-agresion

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Dos menores de edad, fueron retenidos por elementos de la policía municipal, tras agredir físicamente a unos estudiantes de la Escuela Secundaria Federal, “Isidro Torres Moreno”, ubicada en calle Mariano Matamoros de la colonia Esperanza de esta misma ciudad.

Los hechos se registraron cuando algunos estudiantes salían de dicha institución educativa, en donde ya los esperaban unos jovencitos, quienes se les fueron encima a los golpes.

De inmediato vecinos del lugar, solicitaron la presencia de seguridad pública municipal, quienes al arribar lograron retener a los menores Felipe Toto Velasco, de 17 años de edad, con domicilio en la colonia Ampliación Belén Grande y a Billyn Nahan Bustamante, de 15 años de edad.

Tras el señalamiento ambos menores de edad, fueron trasladados a la comandancia de la policía, en donde quedaron retenidos a la espera que sus familiares acudan al lugar para que lleguen a un arreglo con los padres de los alumnos agredidos.

Más noticias:   Muere joven en la terminal de autobuses TLT tras una enfermedad que padecía, en San Andrés Tuxtla